domingo, 11 de mayo de 2008

FAMILIAS SHOLANAS EN LA CAMPIÑA

Las familias sholanas concurrieron en masa a la Campiña para agasajar a la madre en su día. Aquí les mostramos algunos grupos que nuestro lente fotográfico pudo captar hoy por la tarde.

La Familia Cueva Pella siempre presente en todos los acontecimiento sholanos.

La Familia Rodríguez, con la Sra. Leonor Rodríguez Negrón, Madre Sholana del Año, sus hijos y nietos, también estuvieron presente.

La Familia Vásquez, con la Sra. Ana Campos de Vásquez, y sus hijas, Dolly Vásquez de Vásquez y Angélica Vásquez de Araujo, presentes en la Campiña. Los acompañan algunos caballeros, donde vemos a Addinson Vásquez, Don Fabriciano Vásquez, Luis Valle Alvarez, Wilder Rodríguez Negrón, Angel Ocampo y Luis Vásquez Santos.

La Familia Quezada, donde vemos a la izquierda y en primer plano a nuestra soberana Lilia Stefhanie Cabada, junto a su madre Lilia Quezada también presente. Preside la mesa, la Sra. Zoraida Moreno de Quezada, en compañia de sus hijas y nietos.

La Familia Valle y a continuación la Familia Carbajal. Vemos, entre otras personas, de derecha a izquierda, a la Sra. Rosa Sánchez de Carbajal, Sra. Lily Reyes de Carbajal, Sra. Mery Alvarez de Valle, la Srta. Chabuca Valverde. Mas atrás, la Sra. Teódula Carbajal Honores con sus hijas Techy y Flor.

Y el Sr. Oscar Velásquez tambien estuvo prsente acompañado de su familia. Lo vemos aqui (tercero de la izquierda) junto a su esposa, la Sra. Rosa Quezada Moreno, y sus hijos, donde destaca nuestra Ex-Señorita Soledad, Giovanna Velásquez.

1 comentario:

Guillermo Meza Mendoza dijo...

Queridos amigos y paisanos Sholanos cuanto gusto me da de entrar a este link y ver todo lo bello de mi linda tiera la shole donde yo creci y estudie la primaria hoy radico en la ciudad de lima y hace muchos años que no he regresado quiero pedirle un favor he visto el video de Cesar Leca donde canta todos los distritos de nuestra linda provincia de Pataz les agradeceria si alguien me podria enviar para difundirlo aca en la ciudad de lima yo tengo un programa por cable vision y como buen parcoyano que soy deseo difundir lo nuestro en lima si alguien me puede ayudar con este material por favor escribir a gmezamm@hotmail.com o llamar al 01-584-9790 preguntar por Producciones Meza o Guillermo Meza Mendoza que estare muy agradecido
espero tener suerte y muchos saludos
Guillermo Meza