domingo, 28 de septiembre de 2008

HOY ES EL DIA CENTRAL DE LA FIESTA PATRONAL 2008

Hoy se celebró el Día Central de la Fiesta Patronal 2008 en honor a la Virgen de los Dolores, que organiza la Asociación Luis Valle Goicochea conjuntamente con la Hermandad Virgen de los Dolores. Por la mañana hubo Misa en la Iglesia de Mansiche y luego la Procesión alrededor de la Plazuela de los Papas. Por la tarde se realizó el almuerzo de camaradería y el gran baile social bajo los acordes de la prestigiosa Orquesta Mar Show Internacional y de la Banda de Músicos La Clave de Trujillo.
La reunión se prolongó hasta cerca de las 10 de la noche. A continuación algunas fotos de hoy día.
(NOTA: Por razones de espacio no figuran todas las fotos en estos artículos. Usted los puede encontrar en la columna de la derecha, en "IMÁGENES DE LA FIESTA PATRONAL 2008". De allí lo puede bajar a su PC si lo desea o ver el álbum completo a tamaño normal haciendo click sobre él.)

El Presidente de la Asociación, Sr. Addinson Vásquez Carbajal, nuestra Señorita Soledad 2008, Srta. Lilia Stephanie Cabada Quezada y la Presidenta de la Hermandad Sra. Margot Alvarado de Vásquez, dieron la bienvenida a todos los asistentes a esta fiesta de confraternidad en honor a nuestra Santa Patrona, la Virgen de los Dolores.

Addinson Vásquez Carbajal, Presidente de la Asociación Luis Valle Goicochea, saludando a todos los asistentes y dándoles la bienvenida.

Los clauns tambien estuvieron presentes, trayendo alegría a todos los niños sholanos é invitados a la fiesta.

Las damas miembros de la hermandad bailan a los acordes de la Banda de Músicos La Clave de Trujillo. Ellas conformaron un grupo entusiasta que no se perdía una pieza que tocaba la Banda.

Y en la pista de baile, la prestigiosa Orquesta Mar Show Internacional alegraba el ambiente a todos los sholanos concurrentes a esta tradicional fiesta.

Aspecto parcial de nuestro local campestre, desde el lugar donde se ubicaba la banda de músicos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE BONITAS FIESTAS SE HACÍAN ANTES. A VER SI LA NUEVA DIRECTIVA RECOBRA ESA TRADICIÓN.